CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO 4BADIA, S.L. es un proyecto empresarial nacido en Noviembre de 2014 en Irun. Desde su creación, hemos participado en la ejecución de diversos proyectos tales como rehabilitación, edificación, impermeabilización, aislamientos, mantenimiento de instalaciones , etc.

A esta corta andadura le precede una dilatada experiencia en el mundo de la construcción y del mantenimiento. Nuestros principios fundamentales son: RIGOR, ESFUERZO, COMPROMISO, CERCANÍA Y CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN, para alcanzar, siempre dentro los plazos deseados, la máxima satisfacción del cliente.

En 4BADIA, S.L. cumplimos con los estándares de calidad, seguridad, salud y medioambiente. Nuestro trabajo diario está encaminado a ayudar y asesorar a nuestros clientes para mejorar el rendimiento de su proyecto. Aportamos las soluciones más apropiadas a sus necesidades y expectativas, incorporando mejoras de eficiencia energética y utilizando materiales más sostenibles, duraderos y rentables. Nuestro servicio post- venta es garantía de satisfacción para nuestros clientes   Asimismo, les ofrecemos un Servicio de Mantenimiento de sus instalaciones con el objetivo de lograr la optimización de sus recursos.